Viernes 09 de Octubre de 2026
 09/10/2026 - La Costa
La Dra. Amor vuelve a dar turno en el Teatro Ocean tras llenar la sala

El espectáculo agotó las entradas en su debut de septiembre y regresará el domingo 11 de octubre, a las 20, en Mar de Ajó. El fin de semana también incluirá la muestra anual del Taller de Canto 2026.



Después del arrollador éxito de su estreno, con entradas agotadas, “La Dra. Amor” vuelve al Teatro Ocean. La nueva función será el domingo 11 de octubre, a las 20, en la sala ubicada en Yrigoyen 30, Mar de Ajó.
Con la frase “No atiende obras sociales, pero atiende el corazón”, el espectáculo propone una noche de humor, música, baile y transformismo, tras su debut de septiembre a sala llena.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $15.000 y en boletería costarán $20.000. Para reservas y compra de entradas, los interesados pueden comunicarse al 2257 41-6982.


“Los días cantan mañanas…”: la muestra anual del Taller de Canto
El sábado 10 de octubre, a las 21:30, el Teatro Ocean recibirá la muestra anual del Taller de Canto 2026, con entrada gratuita y colaboración a la gorra.
Bajo el título “Los días cantan mañanas…”, los alumnos compartirán una noche de música con la dirección de la licenciada Graciela D’Amicis, fonoaudióloga especialista en la voz y profesora de canto. El sonido estará a cargo de César Martínez y Lautaro Pereyra.
La presentación se realizará en la misma sala, en Yrigoyen 30, Mar de Ajó.


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024