El fuerte viento provocó caída de árboles, voladuras de techos y otros inconvenientes
Bomberos y personal municipal intervinieron en distintos sectores de la ciudad, principalmente en la zona céntrica y el barrio Norte. También se registró la caída de un tanque de agua. Según el último informe municipal, no se habían reportado situaciones de gravedad.
Los fuertes vientos registrados este jueves 8 de octubre en Villa Gesell provocaron la caída de árboles y ramas, voladuras de techos y otros inconvenientes que requirieron la intervención de Bomberos y cuadrillas municipales. La situación se produjo en el marco de la alerta meteorológica emitida por el Servicio Meteorológico Nacional y afectó principalmente sectores de la zona céntrica y del barrio Norte. Entre las intervenciones informadas se encuentra la caída de una rama de gran tamaño en Paseo 106 y Avenida 13. En tanto, en Paseo 106 y Avenida 11 se registró la caída de un árbol que ocasionó inconvenientes. Bomberos también atendió un servicio en Paseo 145 y Avenida 1, mientras que en otros puntos de la ciudad debieron intervenir por la caída de un tanque de agua y voladuras de techos. Las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajaron en los sectores afectados para retirar árboles y ramas y permitir la circulación. De acuerdo con el informe difundido por la Municipalidad, hasta ese momento no se habían registrado situaciones de gravedad ni daños de gran magnitud. Ante la continuidad de las condiciones meteorológicas adversas, las autoridades recomendaron evitar desplazamientos innecesarios y mantenerse alejados de árboles, ramas y otros elementos que pudieran desprenderse. En caso de emergencia, los vecinos pueden comunicarse con Defensa Civil al 103 o con Bomberos al 100.
DIARIO OPINION DE LA COSTA PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina (C) 2024