Martes 08 de Septiembre de 2026
 08/09/2026 - Pinamar
Pinamar abrió la convocatoria para artistas que quieran participar del Festival de la Música

El encuentro se realizará el 20, 21 y 22 de noviembre en La Piña. La propuesta combinará espectáculos musicales con gastronomía, artesanías y emprendimientos locales.





La Municipalidad de Pinamar abrió la convocatoria destinada a bandas y artistas interesados en formar parte del Festival de la Música, que se desarrollará durante tres jornadas, los días 20, 21 y 22 de noviembre, a partir de las 18, en La Piña.
La iniciativa busca incorporar distintas propuestas musicales al escenario del festival y ofrecer un espacio para que artistas locales puedan presentar su trabajo ante vecinos y visitantes.
Además de los espectáculos en vivo, durante las tres jornadas habrá un patio gastronómico y food trucks, puestos de artesanías y emprendimientos locales, junto con distintas propuestas pensadas para disfrutar en familia o con amigos.
Desde el Municipio señalaron que el festival apunta también a acompañar a productores, emprendedores y artistas de la ciudad, en el marco de una propuesta que tendrá a la música como eje central y buscará generar un nuevo espacio de encuentro comunitario.
Las bandas y artistas interesados en participar deberán completar el formulario habilitado para la convocatoria, a partir del cual se conformará el cronograma artístico del Festival de la Música.


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024