Domingo 06 de Septiembre de 2026
 07/09/2026 - La Costa
San Bernardo suma talleres gratuitos de danza y circo en el Espacio Multicultural

La propuesta incluye clases semanales de Danza Fusión para niños, niñas y adolescentes, y un taller de Circo destinado a personas adultas. Las actividades son gratuitas y se desarrollan en San Juan 2834.



El Espacio Multicultural de San Bernardo incorporó nuevos talleres gratuitos a su programación anual, con propuestas de Danza Fusión y Circo destinadas a distintas edades.
Las actividades se llevan adelante en la sede ubicada en San Juan 2834 y buscan ampliar las opciones de formación y expresión artística disponibles para la comunidad.
El taller de Danza Fusión para chicos y chicas de 7 a 11 años se dicta los miércoles, de 19.00 a 20.00. En tanto, los adolescentes pueden participar los lunes y miércoles, de 20.00 a 21.00.
La propuesta apunta a explorar el movimiento y la expresión corporal mediante diferentes técnicas y recursos vinculados con la danza.
Por su parte, el taller de Circo para adultos se desarrolla los martes y miércoles, de 19.30 a 21.00. Durante las clases se trabajan distintas prácticas corporales y habilidades propias de la disciplina.
Todos los talleres son gratuitos. Las personas interesadas pueden acercarse al Espacio Multicultural de San Bernardo, en San Juan 2834, para consultar por disponibilidad de vacantes e inscripción.


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024