Los Centorame se dieron un gran gusto en su tierra
Un festejo bien familiar. Sergio Centorame y Delfina Centorame, padre e hija, se lucieron de locales y se quedaron con esta edición del Rally de General Lavalle en lo que fue el estreno al mando del poderoso del Hyundai i20 Rally2, vehículo que oficialmente también tuvo su debut dentro del certamen Mar y Sierras.
La categoría disputó la tercera cita de su calendario 2025 en los pagos de Santos Vega de manera más que exitosa, con un total de 14 tramos que se largaron todos a horario, sin retrasos, y con una competencia que para los protagonistas siempre tiene su condimento especial pese a repetirse el paso por los sectores de La Isla (de 9,16 km) y Sociedad Rural (6,25). De principio a fin, los Centorame fueron de menor a mayor conociendo las bondades de ese auto y no tuvieron problemas en dominar tanto en la RC2 como en la Clasificación General, donde finalmente superaron por 5:32.2 a Jorge Villarino/Sebastián Urriza (Renault Clio/Junior). “Sueño completo. Se dio todo perfecto: una carrera espectacular, muchísima gente en los caminos, correr con este tipo de auto en nuestro pueblo y nosotros poder estar un poco a la altura de las circunstancias. La verdad que un placer inmenso”, indicó el piloto vencedor. Al momento de repasar lo sucedido en tierras lavallenses en cada divisional, luego del dominio de ayer, Eduardo Lonati/José Bellido (Subaru Impreza) no sufrieron sobresaltos en esta jornada y se quedaron con el festejo en la RC2S, superando por 14:49.4 a José Luis Catera/Daniel Ramírez (Subaru) y por 39:01.3 a los reenganchados Adrián Gabotto/Juan Cruz Díaz (Toyota Etios), que fueron los mejores del domingo.
DIARIO OPINION DE LA COSTA PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina (C) 2024