Miercoles 05 de Agosto de 2026
 05/08/2026 - Villa Gesell
Clausuraron preventivamente un comercio de venta de pollo tras la difusión de videos con roedores

La medida fue dispuesta por la Municipalidad a través de la Secretaría de Salud y la Dirección de Bromatología luego de que se viralizaran imágenes en redes sociales que mostraban la presencia de roedores sobre el mostrador del local.




La Municipalidad de Villa Gesell dispuso la clausura preventiva de un comercio dedicado a la venta de pollo, ubicado en la esquina de Avenida 3 y Paseo 145, luego de que se difundieran en redes sociales videos en los que se observaban roedores desplazándose sobre el mostrador del establecimiento.
Tras tomar conocimiento de la situación, personal de la Secretaría de Salud y de la Dirección de Bromatología realizó una inspección en el lugar. Como resultado del procedimiento, se resolvió la clausura inmediata del comercio y se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes para que el establecimiento regularice su situación sanitaria.
Desde el municipio señalaron que la intervención respondió a la necesidad de resguardar la salud pública, al considerar que las condiciones detectadas representaban un riesgo para los consumidores.
La clausura preventiva se enmarca en las medidas previstas por la normativa vigente en materia de control bromatológico y permanecerá hasta que el comercio cumpla con los requisitos exigidos por las autoridades sanitarias.


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024