Dino Palmarochi suma a la psicóloga deportiva que trabajó con Franco Colapinto en su etapa de karting
El piloto costero anunció que comenzará a trabajar con Viviana Sabga, una profesional con experiencia en el automovilismo, como parte de su preparación para seguir creciendo en el alto rendimiento.
El piloto de La Costa, Dino Palmarochi, anunció una nueva incorporación a su equipo de trabajo de cara a los próximos desafíos deportivos. A través de un mensaje en sus redes sociales, confirmó que comenzará a entrenar junto a la psicóloga deportiva Viviana Sabga, quien trabajó con Franco Colapinto durante su etapa en el karting. Palmarochi expresó su entusiasmo por esta nueva etapa y destacó que la posibilidad de contar con una profesional de esa trayectoria representa una oportunidad para continuar evolucionando como deportista de alto rendimiento. "Estoy muy feliz de poder contarles que voy a tener la posibilidad de trabajar con Viviana Sabga, una gran profesional de la psicología deportiva. Sin lugar a dudas, esto me provoca una enorme alegría y me da la oportunidad de seguir evolucionando como deportista de alto rendimiento", señaló. El piloto también agradeció a Sabga por aceptar el desafío y dedicó unas palabras de reconocimiento a su familia y a la comunidad del Partido de La Costa por el respaldo permanente. "Quiero dar las gracias a Viviana por aceptar este desafío y agradecer a mi familia y a todos los vecinos de La Costa por el apoyo de siempre. Sin ellos, nada de lo hecho desde mi debut hasta el día de hoy hubiera sido posible", expresó. Con este paso, Palmarochi busca fortalecer un aspecto cada vez más valorado dentro del deporte de alto rendimiento, incorporando el trabajo psicológico como parte de su preparación integral.
DIARIO OPINION DE LA COSTA PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina (C) 2024