Sábado 29 de Agosto de 2026
 29/08/2026 - La Costa
El Club Social Mar del Tuyú celebra sus 50 años con una gran cena

En el mes de septiembre, el Club Social, Deportivo y Cultural Mar del Tuyú estará celebrando sus 50 años de vida con una cena aniversario que tendrá lugar en la sede de la institución. La jornada reunirá a socios, vecinos y personas que formaron parte de la institución a lo largo de estas cinco décadas, e incluirá reconocimientos a quienes realizaron aportes significativos. Además de la cena, habrá brindis, torta y sorteos con importantes premios. Las entradas ya están a la venta.



Este año el Club Social, Deportivo y Cultural Mar del Tuyú cumple 50 años de vida, y por ello la comisión a cargo de la institución ha preparado una gran fiesta para celebrarlo con la comunidad. En diálogo con Opinión, al respecto brindaron detalles Adrián González, Presidente del Club, y el Tesorero, quienes adelantaron que se tratará de una cena que se realizará el sábado 26 de septiembre a partir de las 21 horas, en la sede de la institución, ubicada en calle 2 y 81 de la mencionada localidad. Lo cierto es que González resaltó que “50 años no es un número más, es medio ciclo de vida”, y por ello la ocasión se merece un festejo a la altura de las circunstancias.
En este aspecto, González aseguró que a lo largo de estas cinco décadas, también se vivieron “un montón de vicisitudes y de situaciones que vivió el club”, por lo que resaltó el trabajo que ha podido hacer la comisión normalizadora, en la cual destacó que “nos acompaña Hugo Pérez, que fue socio número uno, y Hugo Celso, que también estuvo con nosotros en la comisión normalizadora”. Por todo ello, manifestó que en estos momentos “estamos muy enfocados en la fiesta”, ya que enfatizó que “va a ser algo muy particular festejar estos jóvenes 50 años”. Por su parte, el tesorero Gabriel sostuvo que durante el festejo “vamos a tener un día especial, donde queremos que participen todos los que de alguna manera han pasado por el club en su momento”.
En esta misma línea, el tesorero manifestó: “Cuando uno se para y mira para atrás 50 años, se ve todo lo que se ha construido y todas las personas que han dejado mucho esfuerzo y mucho sacrificio en la institución, familias enteras que han estado trabajando. Realmente hubo gente que estuvo trabajando mucho y muy duro, y por eso también vamos a tratar de tener algunos reconocimientos”. Para ello comentó que en las últimas semanas se realizó una revisión de documentación del Club, con el fin de tener los nombres de aquellas personas que han hecho un aporte importante a lo largo de estas décadas. En este aspecto, González agregó que estos reconocimientos serán también para “aquellos que no solo han tenido algún cargo en algún momento, sino también han pasado por el Club y han colaborado por ahí sin estar en comisión”.
Sin lugar a dudas, Gabriel aseguró que será “una noche bastante linda”, en la cual indicó que “vamos a tener un menú sencillo”, como así también adelantó que “vamos a tener un brindis y la torta para festejar los 50 años, que no es poco”. En cuanto al menú, González precisó que “es menú completo, con entrada de dos empanadas, chorizo, morcilla, pollo a la parrilla con ensalada de papá y huevo, helado de postre, torta y brindis, todo incluido”, para lo cual informó que el valor de la tarjeta es de $40.000. Además, señaló que quienes asistan podrán participar de sorteos que “salen o salen porque hay que estar presentes”, y puntualizó que “el primer premio es una moto, el segundo premio es un televisor de 43 pulgadas, el tercer premio una bicicleta Mountain Bike, el cuarto una cafetera Nespresso, el quinto una freidora de aire y del sexto al décimo un kit de mate, termo, bombilla, cuchillo y tablita grabado con el 50° aniversario del Club”.
Para adquirir las entradas, González informó que los interesados pueden hacerlo a través de las redes sociales, Facebook (@clubsocialmardeltuyu) o Instagram (@clubmardeltuyu), como así también en la sede de la institución.


Lic. Graciela Marker


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024