Gracias a ello fue posible recaudar gran cantidad de elementos que serán donados al Hospital de Mar de Ajó, ya que los asistentes debían llevar como entrada alguno de los productos solicitados. En este aspecto, manifestó su alegría “por la colaboración de la gente”, ya que subrayó que “se recolectó bastante”. Además de ello, agradeció la colaboración de la Municipalidad de La Costa, a la cooperativa CLYFEMA, a los empleados municipales, a las soberanas de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia por su presencia, y resaltó que “esto va creciendo de a poquito con trabajo y con esfuerzo, poniéndole el corazón a todo lo que hacemos”.
Por supuesto que el atractivo principal del encuentro ha sido la exposición de autos y motos que participaron, que según destacó Rey obtuvo una convocatoria muy importante proveniente “de gente de diferentes lugares”. Por ello, aseguró que la elección del predio del camping de General Lavalle fue la acertada, ya que pudo sin inconvenientes albergar a todos los que se acercaron a ser parte del evento. En relación a ello, sostuvo que “no nos equivocamos con el predio, porque la verdad quedó todo muy prolijo”.
En este sentido, Rey destacó que no sólo hubo suficiente espacio para la exposición, sino también para la presencia de food trucks y puestos varios. Al mismo tiempo, comentó que “pensando en los chicos tuvimos juegos, kermesse, cama elástica”, entre otros atractivos. Además, señaló que “usamos el predio respetando lo que es el antiguo cartódromo”, ya que explicó que se utilizó la pista “para la circulación de los autos que entraban y salían”, por lo que sostuvo que “tratamos de sacarle provecho a este predio que la verdad es hermoso”.
Lic. Graciela Marker