Jueves 31 de Julio de 2025
 27/07/2025 - Villa Gesell
Dictarán una capacitación obligatoria para los participantes de la ChocoGesell

La Dirección de Bromatología ofrecerá un curso el próximo miércoles 6 de agosto, en el marco de la 29ª Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal. La formación es abierta al público, pero de cumplimiento obligatorio para emprendedores y productores gastronómicos del evento.



En preparación para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal, conocida popularmente como ChocoGesell, la Dirección de Bromatología municipal anunció la realización de una capacitación en manipulación de alimentos, destinada a garantizar la seguridad e higiene de los productos que se ofrecerán durante el evento.
El curso tendrá lugar el miércoles 6 de agosto, de 9:00 a 13:00 horas, en la Casa de la Música y Auditorio, ubicada en Paseo 141 y Avenida 3. La propuesta está especialmente dirigida a los emprendedores y productores gastronómicos que participarán en la 29ª edición del evento, para quienes la asistencia resulta obligatoria. No obstante, desde el área bromatológica se invitó también a toda la comunidad interesada a sumarse a la jornada.
Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente llamando al 462705, de lunes a viernes, entre las 8 y las 13 horas.
En tanto, como complemento de esta iniciativa, el sábado 2 de agosto a las 16 horas se brindará una charla sobre manipulación de alimentos en el Centro de Residentes del Estado Plurinacional de Bolivia, ubicado en Avenida 15 entre Paseos 107 y 107 bis. En este caso, la participación es libre y no requiere inscripción previa.


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024