Domingo 04 de Mayo de 2025
 03/05/2025 - La Costa
Actividades culturales en La Costa para este fin de semana largo

La Municipalidad de La Costa invita a residentes y visitantes a disfrutar de un fin de semana largo repleto de actividades culturales, musicales, teatrales, gastronómicas y artísticas en diversas localidades del distrito.




Este fin de semana largo, la agenda ofrece más de 15 propuestas gratuitas y para todas las edades, ideales para compartir en familia o con amigos.
Sábado 3 de mayo
- Peña de Mayo: Encuentro folclórico en el Parador Municipal de San Bernardo (Av. Costanera entre Zuviría y Hernández).
- Milonga en Santa Teresita: Noche de tango en @nochedetangolacosta, Carabela Santa Teresita (Av. Costanera entre 39 y 40).
- Canto Bar: Actuación de Pablo Saborido (@serabar.sb) en San Bernardo.
- Combo del Tuyú: Show musical en Malicha Bar (@malichabar), San Bernardo.
- Forvel: Presentación en vivo (@forvelmusic_) en Savage Bar, San Bernardo.
- Conjunto 4: Concierto en el Centro Cultural San Bernardo (San Juan 2834).
- Dúo Somos Como Somos: Música y pintura en vivo en @lodejuanyemi, Santa Teresita.
Domingo 4 de mayo
- Día Internacional del Jazz: Celebración con Combo del Tuyú (@combo_del_tuyu) en el Centro Cultural San Bernardo (San Juan 2834).
- Noche de Karaoke: Con Alan Montenegro (@alan_montenegrook) en San Clemente.
Festival Atlanticazo: Evento con pintura en vivo, poesía y música en @marlibredepetroleraslacosta, San Clemente.
Todo el fin de semana
- Parque Temático Costa Salvaje: Abierto de 11:00 a 18:00 en Ruta 11 km 314, Las Toninas (@costasalvaje.arg).
La Municipalidad de La Costa reafirma su compromiso con la promoción de la cultura y el talento local, ofreciendo una programación diversa que celebra la identidad costera. n


 


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024