Domingo 04 de Mayo de 2025
 03/05/2025 - Villa Gesell
Villa Gesell participó en el COSAPRO con una exposición sobre el monitoreo de fauna marina

El equipo de Zoonosis de la Municipalidad realizó una presentación sobre el trabajo realizado esta temporada a partir del nacimiento de la primera cría de elefante marino nacida en nuestras costas.



En el marco de la última jornada del Congreso Provincial de Salud, que se desarrolló durante tres jornadas en Mar del Plata, trabajadores y trabajadoras de distintas áreas de la Municipalidad participaron de charlas y capacitaciones y la Dirección de Zoonosis brindó una charla en el último día del COSAPRO.


La exposición fue sobre el trabajo de monitoreo de animales y específicamente sobre el monitoreo de fauna marina, que se realiza en coordinación y articulación principalmente con las áreas de Salud y Seguridad, entre otras.


Particularmente, el equipo de Zoonosis abordó el trabajo realizado esta temporada a partir del nacimiento de la primera cría de elefante marino nacida en nuestras costas, cuando durante 20 días se tuvieron que montar guardias para proteger a los animales.


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024