Miercoles 29 de Octubre de 2025
 24/10/2025 - Villa Gesell
Taller de grabación y mezcla: una nueva propuesta formativa con gran convocatoria en el Centro Universitario

Impulsada por la Dirección de Educación, la iniciativa busca brindar herramientas técnicas y artísticas a vecinos y vecinas, con clases presenciales y equipamiento profesional.



Con una destacada participación en su jornada inicial, comenzó un nuevo taller orientado a introducir nociones básicas de grabación y mezcla musical. La propuesta, de carácter gratuito y con modalidad presencial, apunta a que las y los participantes puedan familiarizarse con el manejo del equipamiento técnico y desarrollen sus propias producciones.
El curso se dicta los martes, de 16 a 20 horas, en el Centro Universitario ubicado en Avenida 3 y Paseo 113, y está a cargo del docente Carlos Vázquez, acompañado por Fernando Castagno. La capacitación se realiza con el equipamiento recientemente donado por la Fundación Banco Provincia, que en septiembre entregó auriculares, micrófonos, consolas, parlantes y otros elementos necesarios para poner en marcha un estudio de grabación.
La propuesta forma parte de las acciones que impulsa la Dirección de Educación del Municipio de Villa Gesell, con el objetivo de ampliar el acceso a la formación técnica y artística, generando espacios de aprendizaje accesibles para la comunidad.
Las personas interesadas pueden inscribirse a través de linktr.ee/cursosvg o comunicarse al 02255 47-8082 para más información.


 


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024