UOCRA pidió no difundir falsos rumores sobre el inicio de la autovía de la Ruta 11
La Seccional Mar de Ajó aclaró que todavía no existe una confirmación oficial sobre el comienzo de la obra entre Mar de Ajó y Pinamar y pidió evitar la circulación de versiones no confirmadas.
El secretario general de la UOCRA Seccional Mar de Ajó, Juan Cruz Pereyra, firmó un comunicado en el que aclaró que, hasta el momento, no existe una confirmación oficial sobre el inicio de la obra de la Autovía de la Ruta Provincial Nº 11, en el tramo que une Mar de Ajó con Pinamar. A través del documento, el gremio señaló que cualquier información que indique una fecha de comienzo de los trabajos responde únicamente a rumores o versiones no oficiales, por lo que solicitó evitar su difusión para no generar confusión ni falsas expectativas entre los trabajadores y la comunidad. Desde la organización manifestaron que, al igual que los trabajadores y trabajadoras de la construcción, mantienen una gran expectativa por el inicio de la obra, al considerar que representa una importante oportunidad para generar empleo y priorizar la contratación de mano de obra local. Finalmente, la UOCRA reafirmó su compromiso de brindar información clara, responsable y transparente. En ese sentido, indicó que cualquier novedad será comunicada oportunamente a través de sus canales oficiales, una vez que existan definiciones confirmadas.
DIARIO OPINION DE LA COSTA PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina (C) 2024