Domingo 20 de Septiembre de 2026
 21/09/2026 - Villa Gesell
Axel será el show central de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural

El reconocido cantautor argentino se presentará el domingo 11 de octubre, a las 21.30, en el marco de la 45.ª edición de la tradicional celebración geselina. El espectáculo tendrá entrada libre y gratuita.




Villa Gesell se prepara para recibir a Axel, quien será el encargado de protagonizar uno de los espectáculos centrales de la 45.ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural.
El cantante se presentará el próximo domingo 11 de octubre, a partir de las 21.30, con un show de acceso libre y gratuito destinado tanto a vecinos como a turistas que visiten la ciudad durante la celebración.
Con una extensa trayectoria dentro de la música popular argentina y presentaciones en escenarios del país y de distintos puntos de Latinoamérica, Axel llegará a Villa Gesell con un repertorio que incluirá algunas de las canciones más conocidas de su carrera.
Entre ellas se encuentran “Amo” y “Te voy a amar”, dos de los temas que marcaron distintas etapas de su recorrido artístico y alcanzaron una fuerte difusión entre el público.
La presentación formará parte de la programación de la 45.ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, uno de los tradicionales encuentros de Villa Gesell, que volverá a reunir a vecinos y visitantes alrededor de diferentes propuestas y espectáculos. n


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024