Viernes 21 de Agosto de 2026
 21/08/2026 - La Costa
Comenzaron las reparaciones en la cubierta del Polideportivo de San Clemente

El Club Social de Pesca, Náutica y Fomento inició una nueva etapa de trabajos para solucionar filtraciones de agua detectadas durante lluvias intensas. Las tareas buscan garantizar el normal desarrollo de las actividades deportivas y culturales que se realizan en el espacio.



El Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente comenzó esta semana con trabajos de revisión y reparación en la cubierta de su Polideportivo, luego de detectar filtraciones de agua en algunos sectores del edificio durante períodos de lluvias abundantes.
La intervención se suma a las mejoras realizadas anteriormente en el techo del espacio, donde se llevó adelante una renovación que incluyó el recambio de todas las chapas y de la zinguería. Sin embargo, las precipitaciones intensas permitieron advertir que persistían algunos puntos por los que ingresaba agua.
Las filtraciones generan inconvenientes en el interior del Polideportivo y pueden afectar el normal desarrollo de las distintas propuestas deportivas y culturales que habitualmente se realizan en las instalaciones.
Ante esta situación, la institución decidió avanzar con una nueva etapa de trabajos y contrató personal especializado para revisar la cubierta, identificar los sectores que presentan problemas y realizar las reparaciones necesarias.
Las tareas forman parte del mantenimiento que el Club viene desarrollando en sus instalaciones, con el objetivo de preservar los espacios utilizados diariamente por socios y participantes de las distintas actividades.


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024