Mar del Tuyú prepara la Fiesta de la Náutica y el Mar del 6 al 8 de noviembre
La 32.ª edición tendrá tres jornadas en la Plaza de la Cultura, con desfile, espectáculos infantiles y entre 40 y 50 puestos. Además, el sábado 24 de octubre habrá un acto por el 81.º aniversario de la localidad.
Mar del Tuyú se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Náutica y el Mar, que se realizará del 6 al 8 de noviembre en la Plaza de la Cultura, ubicada en 69 y 4. La celebración incluirá espectáculos, propuestas para chicos y un paseo de emprendedores, artesanos y puestos gastronómicos. La presidenta de la Comisión de Festejos señaló que la grilla artística ya está cerrada y que no quedan puestos disponibles. Habrá entre 40 y 50 espacios de distintos rubros, entre ellos un patio cervecero y propuestas gastronómicas como shawarma, comida al disco y “pancho gourmet”. Por primera vez, la fiesta sumará un espacio infantil desde las 16, con un espectáculo circense, una obra de teatro para chicos y la presentación del payaso Moncho. La organización también comenzó a presentar a los nueve postulantes a representantes de la celebración. La apertura será con un desfile cívico institucional por las calles céntricas. El recorrido comenzará en la calle 70 y terminará en el escenario principal. El sábado, la programación comenzará a las 16 con un DJ y los espectáculos arrancarán a las 17. El domingo también habrá actividades desde las 16. La comisión indicó que las presentaciones terminarán alrededor de las 23. La grilla y las novedades se publican en las redes sociales de la fiesta: en Instagram, como Fiesta de la Náutica y el Mar, y en Facebook, como Fiesta de Mar del Tuyú. Acto por el aniversario y proyecto de memoria local La Comisión de Festejos convocó al acto por el 81.º aniversario de Mar del Tuyú, que se realizará el sábado 24 de octubre, a las 10, en la Plaza de la Cultura, ubicada en 69 y 4. Durante la actividad presentarán “Camino de la identidad”, una iniciativa que contempla la instalación de nueve placas con información sobre la historia de la localidad y sus instituciones. La comisión destacó el trabajo conjunto con entidades locales y el acompañamiento municipal para llevar adelante las celebraciones y otros proyectos comunitarios.
DIARIO OPINION DE LA COSTA PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina (C) 2024