Jovenes de Gesell se reunieron para debatir propuestas y proyectos
El director de Juventud, Elías Gutiérrez, destacó el compromiso de las nuevas generaciones con la participación ciudadana.
La Mesa de Juventudes de Villa Gesell convocó a estudiantes y representantes de agrupaciones políticas, sociales y culturales para compartir ideas y propuestas que fortalezcan la participación juvenil en el distrito. El encuentro tuvo lugar en la Casa de los Abuelos, donde jóvenes de distintas escuelas secundarias y espacios sociales debatieron temas vinculados al presente y futuro de su comunidad. El director de Juventud, Elías Gutiérrez, remarcó la importancia de estos espacios de construcción colectiva. “El objetivo es escucharlos, contenerlos y también formarlos políticamente. Queremos que cada joven pueda ser protagonista”, afirmó. Durante la jornada, los participantes intercambiaron miradas sobre diversas problemáticas, abordaron proyectos en marcha y propusieron nuevas iniciativas. “Nos llena de orgullo ver el compromiso y el interés que muestran. Esta es una gestión que siempre va a promover la participación y el debate entre las y los jóvenes”, agregó Gutiérrez. Desde el área de Juventud destacaron que este tipo de encuentros continuarán realizándose para seguir generando vínculos y fortaleciendo el rol de los jóvenes en la vida democrática de Villa Gesell.
DIARIO OPINION DE LA COSTA PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina (C) 2024