Miercoles 16 de Septiembre de 2026
 16/09/2026 - La Costa
El Grupo Scout Natanael celebra sus 32 años con una gran fiesta abierta a la comunidad

El encuentro será este sábado 19 de septiembre desde las 20, en el Club Social Cultural y Deportivo Boliviano, ubicado en Tucumán 1341. Habrá música, espectáculos, buffet y un bono colaboración de 5.000 pesos que incluye comida y bebida. Lo recaudado ayudará a financiar el campamento de fin de año.




El Grupo Scout Natanael cumple 32 años y prepara una celebración abierta a toda la comunidad. El festejo será este sábado 19 de septiembre, desde las 20, con una propuesta pensada para reunir a familias, vecinos, antiguos scouts y miembros de otros grupos de la región.
La cita será en el Club Social Cultural y Deportivo Boliviano, ubicado en Tucumán 1341, institución que cedió sus instalaciones para acompañar el aniversario y hacer posible la realización del encuentro.
Para participar se estableció un bono colaboración de 5.000 pesos, que incluye un vaso con dos porciones de pizza o un vaso con un pancho. Además, durante la noche funcionará un buffet con distintas opciones gastronómicas.
La propuesta no se limitará a compartir una comida. Desde Natanael anticiparon que habrá música, artistas invitados y diferentes espectáculos, con la intención de generar una noche para disfrutar en familia y celebrar los 32 años de trayectoria de la institución.
“Queremos que los vecinos y toda la comunidad educativa de nuestro grupo puedan participar del evento”, explicaron desde Natanael. La invitación se extiende también a antiguos integrantes, otros grupos scouts y a todos aquellos que quieran acercarse a compartir la celebración.
Además del aniversario, el encuentro tendrá un objetivo importante para el grupo: recaudar fondos para el campamento de fin de año. La institución ya viene trabajando en la organización del viaje y avanzó con la contratación del transporte, aunque todavía necesita completar parte de los gastos.
De esta manera, cada persona que participe de la celebración no solo acompañará un nuevo aniversario, sino que también estará colaborando directamente con una de las actividades más esperadas por los chicos y jóvenes que forman parte de Natanael.
El festejo llega después de un año de mucho trabajo. Además de las actividades habituales, el grupo pudo concretar diferentes mejoras en su sede, entre ellas la colocación de aberturas y vidrios, la instalación de una salamandra y avances en la construcción del baño.
Actualmente, Natanael acompaña a niños y jóvenes de entre 7 y 23 años. El trabajo de sus dirigentes, todos los días y de manera voluntaria, comprende desde la planificación de actividades hasta la búsqueda de recursos, el mantenimiento de la sede y el acompañamiento de las distintas realidades de los chicos y sus familias.
En ese camino también ocupa un lugar importante el vínculo con otras instituciones. Desde el grupo destacaron especialmente el acompañamiento del Club Social Cultural y Deportivo Boliviano y remarcaron el valor de generar lazos entre organizaciones que trabajan para la comunidad.
Con ese espíritu, Natanael llegará a sus 32 años abriendo el festejo a los vecinos. La convocatoria es para este sábado 19 de septiembre, desde las 20, en Tucumán 1341. El bono colaboración tiene un valor de 5.000 pesos e incluye comida y bebida, y durante la noche habrá buffet, música y espectáculos.


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024