Cultura en escena: la Comedia Municipal anima las noches de verano en La Costa
Con propuestas para todos los gustos y edades, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa ofrece un nutrido ciclo teatral durante la temporada estival. Son cinco las obras que se presentan cada semana en el Espacio Multicultural de San Bernardo, con funciones de miércoles a domingo a las 22.30 y entrada libre y gratuita.
La programación incluye títulos que combinan drama, humor, música y reflexión, en una apuesta por acercar el teatro a residentes y turistas. Las funciones comienzan los miércoles con «El amor en tiempo de tango» y continúan los jueves con «La señora Macbeth», una obra de Griselda Gambaro recomendada para mayores de 13 años. Los viernes es el turno de «Milonga La Argentina», los sábados se presenta «Son mentiras impiadosas» y los domingos cierran con la comedia musical infantil «Derechos torcidos», de Hugo Midón, con música de Carlos Gianni. El ciclo forma parte de la propuesta cultural impulsada por el municipio durante el verano, que busca fortalecer el acceso gratuito a expresiones artísticas de calidad y fomentar la participación de la comunidad en espacios culturales abiertos.
DIARIO OPINION DE LA COSTA PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina (C) 2024