Jueves 30 de Mayo de 2024
 13/04/2024 - Mar del Plata
Montenegro anunció la instalación de la empresa Tropical Fruit en Mar del plata

Luego de la confirmación del desembarco de la multinacional Starbucks y del hipermercado Coto en Mar del Plata, el intendente Guillermo Montenegro anunció que “permanentemente voy hablando con distintas empresas que quieren venir a nuestra ciudad”. Esta vez, se trata de “una empresa de frutas y verduras, la más grande de Argentina, que es Tropical Fruit”.




Durante una nueva conferencia de prensa, brindada en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), el intendente aclaró: “Estamos viendo si la instalación puede ser en el parque industrial”. A su vez, agregó que “esto habla, no solamente de la importancia que tiene esa empresa por el laburo que genere, sino también por lo que tenemos en nuestra ciudad”.
Continuando con la temática de aumentar la oferta laboral en el partido de General Pueyrredon, Montenegro detalló que “están trabajando con la segunda parte del Parque Industrial” y para “aprovechar e ir permanentemente conversando con distintas empresas” que quieran venir a instalarse a la ciudad.
“Este es el trabajo que nosotros tenemos que permanentemente ir haciendo para la generación de empleo, porque el 90% del empleo en nuestra ciudad es privado y esto significa que nosotros tenemos que acompañar al privado”. Conforme a lo mencionado, el intendente manifestó que se debe “sacarle la pata” del Estado a las empresas, “ya sean marplatenses, argentinas o multinacionales”, para facilitar su instalación en la ciudad, “porque eso significa laburo para los marplatenses”. n


 


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024