El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

General Lavalle
Recuperan auto robado y detienen a los ladrones


Durante la madrugada del domingo la policía de la localidad de Las Chacras de General Lavalle logró hallar un vehículo que había sido sustraído horas antes en San Clemente del Tuyú, y gracias a la labor inmediata en los procedimientos llevados a cabo, al mismo tiempo fue posible aprehender a los dos delincuentes que cometieron el hecho.



 


Todo tuvo lugar alrededor de las 5:30 horas del pasado domingo cuando un vecino de 64 años residente de la localidad de San Clemente del Tuyú denunció el robo de su automóvil, el cual se encontraba estacionado en calle Galicia y calle 75 de dicha ciudad. Tras dicha denuncia, el personal de la Comisaría III de La Costa de San Clemente, en conjunto con los efectivos policiales de la Subestación policial de Las Chacras, iniciaron la búsqueda del vehículo y los responsables del hecho.


Finalmente, el automóvil Peugeot modelo Expert fue encontrado en Avenida XXII entre las calles Los Ceibos y Los Ombu, de la localidad de Las Chacras, partido de General Lavalle, al tiempo que fue posible la aprehensión de dos hombres de 20 y 23 años identificados como los autores del robo.


La causa fue caratulada como hurto de automotor en la vía pública, y quedó bajo la intervención de la UFID N° 2 a cargo del Dr. Gustavo Mascioli, mientras los detenidos fueron trasladados a la sede de la Fiscalía de Flagrancia local.


Por otra parte, fuentes cercanas a la policía de General Lavalle informaron que el pasado lunes se desarrolló una reunión de trabajo de la cúpula de dicha policía comunal, que fue encabezada por el Jefe de la Policía comunal, Comisario Alejandro Minichiello, y en la que participaron las autoridades policiales de cada una de las dependencias de General Lavalle.


Según informaron, el encuentro tuvo como objetivo lograr coordinar acciones conjuntas, con el fin de fortalecer los mecanismos de prevención, como así también mejorar la labor policial. Es por ello que en la reunión se instruyó a los titulares de las dependencias en relación a diversas directivas y ordenes de servicio, en torno a la buena operatividad, incluyendo capacitación en el ámbito legal, judicial, procedimental y operativo.








PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
1996 - 2018 BUENOS AIRES.
© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

PiT