El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

La Costa - Daniel  López – Renovación Radical
“Las explicaciones del Dr. Alonso no son muy claras…”


El referente de la Línea Interna del Radicalismo cuestiona al ex Concejal en referencia a los Aportes de Campaña. Dijo que no han sido contundentes las explicaciones del Dr. Alonso. Otro de los temas fue el “abandono” de los afiliados de La Costa, quienes no son visitados hace años.


 


Esto decía el Daniel López en la entrevista realizada en FM Opinión, en el Programa Nueve y Monedas:


“Aportes truchos”


“Hace algunos días tuvo trascendencia los aportes de las Campañas Electorales de Cambiemos, algo que es de conocimiento público a través de la información periodística…”


“Esto es algo que tiene que determinar la Justicia (popularmente llamados aportes truchos o aportantes truchos), pero lo que realmente nos interesa es que los integrantes de nuestro Partido Radical puedan dar las explicaciones del caso…”


Dejar en claro


“Es importante esta precisión para dejar de “alimentar” más que información equivoca, chismerío político sobre este tema tan delicado…”


“Está involucrado en esta situación el Dr. Leandro Alonso que fue Candidato a Intendente, al igual que Flavia Delmonte (Senadora Provincial)…”


“El Dr. Alonso ha salido por diferentes medios pero no ha sido claro con las explicaciones sobre lo que ha sucedido. Particularmente no estoy de acuerdo con lo que dice el ex Concejal, esto se resolvía de una manera efectiva mostrando los comprobantes de los aportes realizados…”


“Es tan sencillo como este ejemplo: “Voy a un comercio compro y cuando salgo me preguntan cuánto gasté, muestro el ticket y allí terminó cualquier tipo de duda…”


“Las explicaciones del Dr. Alonso no son muy claras, dice que aportó pero le devolvieron dinero… no es para nada clara su explicación…”


Transparencia


“No es lo mismo un aporte formal de Campaña, que algún aporte al Partido, en alguna reunión (para los bizcochitos y la garrafa). Son cosas diferentes y muy delicadas, y por el bien del Partido tienen que ser ¡Transparentes!”


“Los que estamos por la Renovación estamos para dar un “paso adelante con el Partido” pero estas cosas no se pueden pasar por alto…”


Abandono


“Nosotros que estamos cara a cara con el vecino, a través de las visitas o de las reuniones, nos preguntan estas cosas y uno no sabe que responder, por lo tanto consideramos que tiene que haber una explicación clara y contundente…”


“No hay que mezclar la política Nacional, Provincial y Local, acá en La Costa está pasando que el Radicalismo, lo están haciendo cada vez más cerrado…”


¿Internas o Lista de Unión?


“Hace unos días el Dr. Alonso refiriéndose a la Política Partidaria del Radicalismo dijo que el “95 % de los Radicales, no quiere internas, sin una Lista de Unión…” ¡Eso es una falacia total!”


“El Partido Radical tiene 3.455 afiliados a lo largo de todo el Municipio, cuando los vamos a visitar nos atienden muy bien, pero lo primero que le dicen es que hace años que no los visitan (10/12 años) algunos que hace unos años se radicaron en nuestro territorio ¡No conocen las Autoridades del Partido Radical de La Costa!...”


“No entiendo como alguien puede decir que “El 95 % de los radicales quieren, que haya una sola Lista” ¿De dónde sacan que quieren una Lista de Unidad?...”


“Entre las cosas que dijo el Dr. Alonso, expresó que “La renovación de autoridades debería ser una acto Administrativo… ¡Nosotros no vemos de esa forma la Política!...”


Un Proyecto


“Nosotros tenemos un proyecto de futuro… no termina junto con una elección, y eso lo venimos demostrando, cuando dejamos nuestra actividad privada para dedicarnos a la política…”


“El Partido Radical siempre ha tenido la democracia como bandera, la transparencia institucional, como estandarte…”


 







PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
1996 - 2018 BUENOS AIRES.
© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

PiT