El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

Villa Gesell
Comenzó a funcionar SUBE en la ciudad


Luego de las extensas gestiones del Intendente Gustavo Barrera, desde ayer por la mañana se encuentra operativo el sistema SUBE. Con el mismo, una buena parte de la ciudadanía puede obtener importantes descuentos y permitirá a la empresa de transporte normalizar el servicio. El jefe comunal recorrió el nuevo centro de atención SUBE ubicado en la Dirección de Tránsito donde los beneficiarios de la tarifa social deben registrarse y supervisó el correcto funcionamiento en las unidades.


 


Además del pase gratuito para estudiantes establecido en Villa Gesell, SUBE permite el acceso a la Tarifa Social Federal. Se trata del subsidio del 55% del boleto a: jubilados y pensionados; ex combatientes de la guerra de Malvinas; personal de trabajo doméstico; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Progresar; Hacemos Futuro; Monotributo social y pensiones no contributivas.


Aquellos que todavía no estén registrados con su tarjeta podrán adquirirla en el centro de atención SUBE, en la Dirección de Tránsito (Boulevard Silvio Gesell y Avenida Buenos Aires) de lunes a sábados, de 8 a 13; o en puntos SUBE (Loterías).


Los usuarios podrán conseguir sus tarjetas sin límite de tiempo, pero el sistema será único y obligatorio en aproximadamente 4 meses.


REGISTRO: El registro permitirá al usuario acceder a información de sus viajes y descuentos obtenidos desde la web y app, así también como recuperar su saldo ante pérdida, robo o rotura de su SUBE; denunciar un punto por cobro adicional en la carga o compra de la tarjeta y revisar su saldo.


BENEFICIOS DE SUBE: Contar con un único sistema de pago a nivel nacional permite registrar y desagregar información de viajes para su análisis y lograr mejoras significativas en políticas de movilidad. Asimismo, SUBE asegura la transparencia a la asignación de subsidios, ya que el sistema brinda datos precisos sobre cantidad de pasajeros transportados y kilómetros recorridos en base a los cuales se calcula la distribución de fondos nacionales a las diferentes jurisdicciones.


Además, los usuarios podrán utilizar sus tarjetas para abonar el transporte público en cualquiera de las localidades con SUBE.







PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
1996 - 2018 BUENOS AIRES.
© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

PiT