El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

La costa
Llega un nuevo banderazo azulgrana en Mar de Ajó
Se trata de una actividad organizada por la peña “Los Cuervos de La Costa”, que desde hace cinco veranos reúne a fanáticos del club de Boedo, en las playas de la ciudad de Mar de Ajó. En diálogo con FM Opinión, el periodista Néstor Maganuco brindó algunos detalles de lo que se realizará este sábado 13 de enero, en el bar “Mandinga”.




 


El Banderazo Azulgrana surgió luego de la llegada de un “cuervo móvil” al distrito, algunos años atrás, donde en esa oportunidad, el vehículo impuesto por el club, puso a disposición de los hinchas costeros, la posibilidad de asociarse, empadronarse y adherir al fideicomiso por la Vuelta a Boedo, adquiriendo los metros cuadrados que pretenden conseguir el retorno del Club a avenida La Plata.


Tras aquella actividad, y teniendo en cuenta la cantidad de personas con las que se encontraron, entre residentes y turistas, Los Cuervos de La Costa, y el periodista fanático, Néstor Maganuco creyeron interesante la idea de impulsar un nuevo proyecto, bajo la forma de “banderazo” en las playas del Partido.


“La primera vez metimos cincuenta personas. La segunda ciento cincuenta, la tercera doscientos, y la última trescientas. Creemos que este año lo vamos a superar, pero la cuestión no es solamente ir aumentando ese número, sino que el que venga pase un lindo momento junto a su familia” explicó Maganuco en el aire de FM Opinión, quien además de fanático, conduce el programa radial “San Lorenzo, mi pasión” por AM 970, Génesis.


“Es un acontecimiento donde se baila, se canta, y se hacen sorteos, que van desde banderines, a remeras firmadas por los jugadores, pero también, objetos y bouchers obsequiados por los comerciantes de la zona” expresó, mencionando que las prendas autografiadas fueron traídas por él mismo desde la Ciudad de Buenos Aires. “Cada uno lleva su bandera, su reposera y su equipo de mate, dispuesto a compartir una tarde agradable” añadió.


“Esto lo vivo con entusiasmo. Yo Fui campeón de tiro en el viejo Gasómetro. Fui deportista. Mi padre trabajó cincuenta años en el club y es un sentimiento que se lleva dentro, aunque esté de vacaciones. A mí me encanta venir a organizar y ayudar. Es una forma de participar y promocionar este lugar hermoso que es La Costa” manifestó.


“La gente de San Lorenzo se caracteriza por ser alegre, por eso se le dice la más creativa, que inventa cánticos y actividades como ésta. Es la más experimentada en lo que es el futbol. Es una pasión que no se puede describir, y va más allá de los 365 días de año” comentó.


La cita tendrá el día sábado 13 de enero, a partir de las 16:00 hs en el Parador “Mandinga” ubicado en la Avenida Costanera y Blanco Encalada, de la ciudad de Mar de Ajó.


Gissela Pereyra


 


 


 







© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS
PiT