Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
Villa Gesell

Finalizó la fumigación por los distintos barrios

Como parte de los lineamientos expresados por el Intendente Gustavo Barrera, la semana pasada se realizó fumigación por los barrios de la ciudad, para erradicar la posible proliferación de mosquitos e insectos que se reproducen en los espejos de agua producto de las intensas lluvias que azotaron la Región.


El Director de Zoonosis, Enzo Annoví expresó: “La Municipalidad continúa trabajando luego de las intensas tormentas, en el mejoramiento del Partido, a su vez se fortalecen esos trabajos con la fumigación y desinfección de distintas zonas para erradicar cualquier tipo de evolución de mosquitos e insectos que proliferan en espacios con espejos de agua y zonas con mucha vegetación”.
Entre otras cosas, Annovi no dejo de recomendar el descacharreo en los parques y jardines de los hogares, eliminando cualquier resto de agua que haya quedados en recipientes o bebederos entre otros objetos que almacenen agua. Estas medidas evitan que proliferen mosquitos y también evita la aparición del dengue, el mismo surge en aguas limpias.
De esta manera, Personal de la Dirección de Zoonosis en conjunto con Sanidad Provincial, realizaron la fumigación y desinfección de Villa Gesell, recorriendo los distintos barrios y zonas que fueron afectados por la acumulación de agua. También se trabajó en espacios verdes y plazas de Villa Gesell, como así también en el Cementerio Local. Esta semana se prevé continuar fumigando en otros sectores de la ciudad.

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa

Se inaugura el lunes la Terminal Pesquera

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó los últimos detalles de la construcción de la Terminal Pesquera, que se encuentra transitando su etapa final y está pronta a inaugurarse en el predio del Polo Productivo de Lucila del Mar.


EDICIONES ANTERIORES