DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

GENERAL MADARIAGA
Santoro: Sabemos la importancia que tiene contar con una escritura y por eso trabajamos en ello
El intendente junto autoridades provinciales entregó títulos dominiales a distintos vecinos de la ciudad. Además se tomaron las firmas para que otras 42 personas inicien el trámite.



Con un acto desarrollado en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del barrio Quintanilla, el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro hizo entrega de escrituras a 12 familias de nuestra ciudad.
Lo acompañaron el escribano General de Gobierno, Marcos Rospide; el director de Fortalecimiento de Escrituración, Gonzalo Torrado; el director general del Instituto de Vivienda Inmobiliaria y Social, Rubén Opel; el presidente del HCD, Federico Zotta, funcionarios del Ejecutivo y concejales.
Durante el acto los funcionarios hicieron hincapié en la importancia que tiene contar con la escrituración y sobre el arduo trabajo que se realiza para suplir los años de desidia al respecto.
“Hay muchas familias de los 135 municipios de la provincia que desde hace años están esperando recibir ese papel que les diga que finalmente esa propiedad es de ellos y por eso junto a la gobernadora Vidal hemos iniciado el proceso de regularización dominial” enfatizó Rospide en su discurso.
Además resaltó el trabajo constante que se lleva a cabo con el municipio y afirmó que “el intendente se ocupa personalmente de los tramites y siembre nos está visitando y estamos hablando de los vecinos de Madariaga y su necesidad de escrituras”.
En ese sentido Santoro manifestó que “evidentemente me aguantan muchísimo y tienen una excelente predisposición”.
Desde el inició de la gestión, recordó el mandatario, “ya hemos otorgado muchas escrituras y sabemos que es mucha la gente que teniendo su casa aún no tiene ese papel que les acredita que eso es de uno” enfatizó.
Y aclaró: “sabemos la importancia que tiene contar con una escritura y por eso trabajamos en ello. La vivienda es el puntapié principal para concretar una familia y todos los sueños”.
Luego de las palabras alusivas las autoridades se encargaron de entregar los títulos dominiales a los 12 beneficiarios y llamaron a otros 42 para que certifiquen la firma e inicien de esta manera, el trámite para obtener sus escrituras.
Luego de finalizado el acta, División Prensa dialogó con algunos de los vecinos quienes manifestaron su alegría por lo obtenido como el caso de Sara Suarez que después de 35 años de tener su casa en el barrio Islas Malvinas, se convirtió en propietaria legitima. “
“Después de tanto tiempo hoy lo he logrado y fue gracias a esta gestión. La casa la adquirí por el instituto de la vivienda hace mucho tiempo y hoy esto me significa que finalmente soy la dueña” enfatizó con emoción.
A continuación se detalla el listado de quienes recibieron su escritura:
• Suárez, Sara Matilde.
• Sosa, Irma Edith.
• Pazos, Silvana Daniela.
• Suárez, María Eugenia.
• Tolosa, José Luis.
• Pellegrino, Daiana Xiomara.
• Otaso, Natalia Belén.
• Ludueña, Mónica Patricia.
• Romera, Adriana Karina.
• Arriola, Armando Damián.
• Peñeiro, Yesica Analía.
• Quilindro, Melina Elisabeth.

FM OPINION






CONTACTANOS

ESTUDIO

DIRECCIÓN
Av. San Bernardo


TELEFONO
02257 46-4700

EMAIL
info@opiniondelacosta.com.ar

ESCRIBINOS

© 2017 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS
INTELINTEC SISTEMAS