DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

Tordillo
Olivera y De Jesús analizaron los temas que mas afectan a los vecinos

El intendente Héctor Olivera se reunió con su par del Partido de La Costa Juan Pablo De Jesús, con quien charló sobre los temas que les preocupan a los vecinos, el aumento desmedido de las tarifas de luz y gas, que impactan también en la economía municipal; la pérdida real del poder adquisitivo del salario y la disminución en la capacidad de ahorro de los empleados que afectan de manera negativa en el conjunto de los trabajadores.



También conversaron sobre la problemática del PAMI, la obra social de los jubilados, la falta de algunas prestaciones y la posible disminución en la cobertura 100% de los medicamentos, que agravará la situación de los más desprotegidos.
Los funcionarios se mostraron preocupados ante los aumentos en los servicios y la manera en que afecta a la población, asimismo manifestaron que se necesitan políticas y acciones que beneficien a todos y en especial a los sectores más vulnerables, donde el estado debe estar presente dando respuestas a las necesidades cotidianas de la gente.
Los aumentos mencionados, sumado a las cifras crecientes del desempleo y la situación del PAMI, entre otras, son cuestiones que preocupan a todos por el grado de impacto negativo que conllevan y donde necesariamente los dirigentes políticos deben analizar para poder revertir la situación.
Finalmente, consultados por temas políticos, ambos coincidieron en la importancia de “tener una lista de unidad sin excluir a ningún sector y tener la mejor oferta electoral posible de cara a la contienda que se avecina.”

FM OPINION






CONTACTANOS

ESTUDIO

DIRECCIÓN
Av. San Bernardo


TELEFONO
02257 46-4700

EMAIL
info@opiniondelacosta.com.ar

ESCRIBINOS

© 2017 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS
INTELINTEC SISTEMAS