Jueves 13 de Mayo de 2021
 21/04/2021 - Gral. Madariaga
Santoro recibió en el Hospital a representantes de la Fundación Hilfe y de la empresa Saint Gobain

La visita sirvió para mostrarles el trabajo de pintura culminado en el exterior, el cual se realizó gracias a la donación que ellos efectuaron en febrero. También dialogaron sobre otras necesidades actuales del centro asistencial y sobre la importancia fortalecer los lazos para seguir mejorando el servicio de salud madariaguense.



En la jornada de ayer el intendente, Carlos Esteban Santoro junto con el administrador del Hospital municipal, Carlos Tagliaferro, recibió en las instalaciones del nosocomio a representantes de la Fundación Hilfe y de la Empresa Saint Gobain, responsables de la donación de 32 latas pintura para el hospital en el mes de febrero.


La finalidad de la visita fue observar el trabajo de pintura exterior ya culminado y recorrer el interior de lugar, donde restan realizar algunas mejoras.


Las representantes de la Fundación y la empresa Saint Gobain se mostraron conformes y sorprendidos por las instalaciones del Hospital local y, junto al intendente dialogaron sobre la importancia de seguir trabajando de manera conjunta para mejorar, aún más, el servicio de salud de los madariaguenses.


El Ejecutivo hace público el agradecimiento tanto a la fundación como a la empresa no solo por la donación sino también por el interés demostrado ante las necesidades existentes y futuras.


ESPACIO PUBLICITARIO











REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina