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29/01/2015 - PROYECTO PUENTES - ENTREVISTAS EMPRENDEDORES
MORA NEGRA – INDUMENTARIA

PROYECTO PUENTES, surge de la necesidad de dar a conocer a los emprendedores para fortalecer su propio crecimiento, para motivar a otros a emprender y para generar la sinergia necesaria para fortalecer la cultura emprendedora. PROYECTO PUENTES, contará la historia de emprendedores costeros y de la región, los dará a conocer, dirá quiénes son y que necesitan para crecer. Quienes hacemos PROYECTO PUENTES, entendemos que difundir proyectos y emprendimientos es una forma de fortalecer nuestra economía regional.


1- Tu marca en 1º persona. (Contanos que hacen, qué es, cuando nació la marca, como una breve biografía del emprendimiento) · Mora negra nació el treinta de noviembre de 2013, es una marca de indumentaria femenina de diseño independiente, a la que se le sumaron algunas prendas masculinas a lo largo del tiempo. Tenemos indumentaria para el día y la noche, casual y de fiesta. También realizamos a pedido del cliente. 2- Las marcas que perduran en el tiempo, las que tienen éxito, las que alcanzan objetivos, suelen tener “algo que las diferencia del resto de sus competidores”. Cuál crees que es ese valor diferencial de tu marca? · Nuestras prendas no se realizan en serie, por lo que cada una es única y no se repite. Además los diseños están pensados de manera funcional, no solo para sentirse cómodos con ellos si no con uno mismo, y al realizar a pedido con atención personalizada se brinda un mayor valor diferencial al cliente ya que la prenda lo representa de manera completa. 3- Lo mejor de ser emprendedor es: · Tener el valor de encarar todo aquello que nos gusta y representa, poder compartirlo y ver el resultado de una idea materializada junto con la reacción del público hacia ella. ¿Lo mejor? La gratificación que te da la gente cuando entiende el valor y el mensaje de cada prenda, y el cariño que uno deja en realizarla! 4- Lo más difícil de ser emprendedor es: · Lo más difícil es empezar de cero, sin saber las posibilidades de éxito o fracaso que tenga, comenzar sin bases armadas y crecer en el camino aprendiendo de los aciertos y los errores. 5- Cómo se lleva tu marca con las redes sociales ? (Tenes pag web, face, twitter, Instagram, tienda on line) · Mora Negra cuenta con página de facebook, a través de ella se comunica de sorteos y promociones de compra además de encontrar allí las fotos de las prendas realizadas y las disponibles. También se acuerdan pedidos especiales, costos y forma de envío. 6- Contanos tu próximo desafío · El próximo desafío es sumar a la marca su propia línea de ropa interior súper delicada y femenina con variedad de talles y modelos, para estar siempre cómoda y a la moda! 7- Vivimos en una época en dónde pareciera ser que empezamos a tomar conciencia de la finitud de nuestro planeta. Pensaste alguna vez cómo podría ayudar tu marca a minimizar el impacto de la contaminación, en el cuidado de los recursos naturales? · Si, algo que ya realizo, es la reutilización de retazos de tela para la fabricación de monederos, porta cosméticos y cuadernos forrados. Es una buena manera de reciclarlos, ya que se desechan muchos, y de volverlos sustentables. 8- Somos emprendedores costeros. De qué manera pensás que podría ayudarnos el municipio a mejorar nuestra productividad y ser más competitivos. · El municipio podría ofrecer un espacio para emprendedores, donde darse a conocer, que sepan quienes somos, difundir mejor que es lo que hacemos y como. 9- Mi frase emprendedora es: · “Caminante, no hay camino, se hace camino al andar” –Antonio Machado-. Lic. Mariana P. Basanta

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