Ir al inicio
ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.

Villa Gesell - A nivel local

Cambios en la policía: relevaron al jefe distrital

Roberto Magrasi dejó de ser el responsable de la fuerza de seguridad a nivel local. Lo reemplaza el comisario Palacios, de buena llegada al círculo del ministro.

A pocos días de que se produjera la asunción del nuevo jefe departamental, la policía bonaerense continúa con los cambios de autoridades. Ahora, el Ministerio de Seguridad relevó al jefe distrital de la ciudad, Roberto Magrasi.
En lugar de Magrasi asume el comisario Palacios, oriundo de Las Flores y muy cercano al jefe departamental, Jorge Galeano, quien a su vez pertenece al círculo más íntimo del ministro Granados.
Aunque todavía siguen en sus puestos, los comisarios de las tres dependencias geselinas correrían la misma suerte que sus superiores y serían relevados de sus cargos en las próximas semanas. La idea del Ministerio es armar un grupo nuevo y propio que responda directamente al Jefe Departamental.
En los pasillos de la comuna afirman que el propio jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, intentó intervenir para que Magrasi continuara en su cargo pero la negativa llegó por parte del propio relevado, quien no quiere entrometerse en el nuevo plan que la cartera de seguridad tiene para Villa Gesell. Fuente Sectorinformativo.com











© 2014 Grupo MAB. Todos los derechos reservados.