Jueves 13 de Mayo de 2021
 20/04/2021 - La Costa
Las chicas de hockey de Los Gnomos volvieron a la competencia

Después de un año en el que los torneos deportivos se vieron suspendidos por la pandemia, el pasado fin de semana las chicas de tres categoría de hockey del Club Los Gnomos, de la zona sur del partido de La Costa, pudieron volver al ruedo, ya que participaron de un torneo que se llevó a cabo en la ciudad de Mar de Playa, y con muy buenos resultados.




Luego de la experiencia de volver a competir, Leopoldo Madoery, Presidente del Club Los Gnomos, destacó que “estamos muy contentos por la cantidad de nenas y por los partidos”, ya que subrayó que fue “muy lindo que las chicas participaran y que volvió la actividad”, si bien manifestó que “fue un gran esfuerzo, pero lo bueno es que tuvieron competencia, que es la parte más linda”.
Así lo expresó Madoery durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la cual brindó un repaso de los partidos disputados: “Han ganado las más grandes, que jugaron con San Vicente de Pinamar, que es un equipo duro, y después le ganaron al Atlético de Pinamar también 5 a 1. La sexta jugó dos partidos y ganó Madariaga por 2 a 1, y perdieron contra Mar del Plata 6 a 0. La séptima, las más chiquitas, perdieron contra Madariaga 5 a 3 y contra Mar del Plata perdieron 4 a 3”.
En cuanto a los protocolos en el lugar, Madoery destacó que todo fue muy estricto, ya que incluso indicó que “armaron gazebos para las burbujas familiares, y después a los padres no los dejaban acercarse a la cancha, y todos con barbijo”. Por ello expresó su deseo para que muy pronto puedan volver las competencias al partido de La Costa, ya que señaló que por el momento “acá en La Costa no nos dejan tener partidos aún”, aunque manifestó que “esperamos que después del 30 bajen un poco los casos y podamos habilitar los partidos”.
Por otra parte, durante la charla Madoery informó que recientemente Los Gnomos inició sus actividades de rugby infantil en la zona centro del distrito, en relación a lo cual indicó: “Estamos los martes y viernes de 18 a 19.30 horas en la Sociedad de Fomento de Mar del Tuyú”. Los interesados en participar de las actividades del club pueden dirigirse personalmente a la sede, ubicada en El Ancla 1899 de Nueva Atlantis, todos los días después de las 18 horas. Madoery destacó que “nuestra cuota es baja, $400 para menores y $500 mayores por mes”.


ESPACIO PUBLICITARIO











REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina