Jueves 13 de Mayo de 2021
 19/04/2021 - La Costa
Vendedores Ambulantes preparancursos y ayuda a la comunidad

Durante una entrevista ofrecida para Opinión, Fernando Díaz, Presidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes de la zona sur del partido de La Costa, hizo a grandes rasgos un balance de la temporada de verano para la actividad, y en este sentido admitió que “este año fue bastante complicado, pero salimos hechos”, por lo que destacó que “lo bueno es que pudimos, después de un año muy complicado con el tema de la pandemia y de estar sin trabajar, quedar con las deudas al día y quedar empatados”.





Ya culminada la temporada, la entidad ha comenzado a trabajar lo que será el invierno de 2021, en relación a lo cual Díaz aseguró que “con la institución queremos ir siempre para adelante, tratando de ir cada vez más allá”, por lo que comentó que “estamos adecuando los recursos que tenemos y los que no tenemos los estamos saliendo a buscar también”, ya que el principal objetivo es “poder colaborar con los vendedores y también con la gente que lo necesite”, de la misma manera que lo hicieron a lo largo de 2020.
Una de las grandes novedades es el inicio de los cursos, que según informó Díaz, con los mismos “hemos arrancado el lunes que pasó”, y en líneas generales puntualizó: “Tenemos el docente que arranca con las clases de apoyo escolar y también el merendero para los chicos, los lunes, viernes y sábados. Los días miércoles tenemos clases de percusión. Vamos a tener también defensa personal y artes marciales para mujeres y clases de boxeo. También computación. Todo eso lo estamos viendo, ya que si bien lo tenemos todo, estamos viendo cuándo arrancamos”.
Uno de los aspectos que destacó Díaz durante la charla es que los cursos que ofrece la entidad “en el 90% de los casos los profesores son vendedores de playa”. Al mismo tiempo mencionó que cada uno de estos talleres se llevan a cabo con un estricto protocolo: “Vamos a tener un personal en la puerta que va a estar tomando la temperatura, y con el correspondiente alcohol. Se va a tomar nota de los chicos que vienen, cuándo vienen, para poder controlar todo, porque queremos también hacen un servicio social”.
Para consultas e inscripciones, los interesados pueden dirigirse personalmente a la sede de la institución, sita en Belgrano y Mitre de San Bernardo, de lunes a viernes de 18 a 20 horas, o bien llamando por teléfono al (02257) 548-414.


 


Lic. Graciela Marker


ESPACIO PUBLICITARIO











REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina