Jueves 13 de Mayo de 2021
 19/04/2021 - Gral. Lavalle
La cooperativa de trabajo de Pavón creó el primer punto verde en el Paraje

Esta iniciativa se logró mediante el proyecto “Pavón La Sustentable” que tiene como objetivo principal, la conservación y cuidado del medio ambiente.




Desde la cooperativa de trabajo recientemente formada en Paraje Pavón, ya habían iniciado los trabajos para la creación del primer punto verde que lograron culminar esta semana con las obras.
Se trata del proyecto: “Pavón La Sustentable” que tiene como objetivo principal, la conservación y cuidado del medio ambiente, a través, de la separación y reciclado de residuos inorgánicos.
En plena pandemia, a pesar de las adversidades, pero con la solidaridad y cooperación entre un grupo de vecinos pudo concretar dicho proyecto, que tiene como objeto social principal, la conservación y cuidado del medio ambiente, a través, de la separación y reciclado de residuos inorgánicos.
Sostienen que es fundamental la colaboración de la comunidad para poder lograr los objetivos.
Cabe destacar que, el proyecto cuenta la matrícula y las demás autorizaciones correspondientes del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía social (INAES)
Para más información, los interesados podrán ingresar al facebook: https://www.facebook.com/Cooperativa-Pavon-La-Sustentable-106023721485234/ n


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO











REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina